El Consejo de Administración de Tuberías Técnicas Navarro, S.A.L. considera que una adecuada gestión de los procesos y de los recursos impulsa un crecimiento sostenible y rentable de la empresa y la creación de valor para todas las partes interesadas, clientes, accionistas y empleados.

Por ello establecemos como objetivos prioritarios nuestro compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente.

El desarrollo de estos objetivos generales lleva consigo el establecimiento de los siguientes principios operativos:

El compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y de la legislación vigente como herramienta para la mejora continua.

El conocimiento de las expectativas de los clientes y de otras partes interesadas para entregar productos a su entera satisfacción.

La Dirección de Calidad asistida por la Dirección de Producción tienen la responsabilidad y autoridad para coordinar, desarrollar y monitorizar la implantación efectiva de los requerimientos de la norma UNE-EN-ISO 9001 :2015.

El Sistema de Gestión de la Calidad y la planificación de los procesos necesarios, establecen las actividades necesarias para asegurar la calidad, siendo su eficacia verificada mediante auditorías internas.

Fomentar la implicación de los empleados por medio del trabajo en equipo, la comunicación interna, la formación y el reconocimiento de los logros.

Yo me comprometo a dotar de los medios técnicos y personales necesarios para que esta Política sea comprendida y aplicada por todos, con el fin de que sus objetivos se alcancen y perduren.

TUBERÍAS TÉCNICAS NAVARRO, S.A.L.

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